La aventura del blog

mayo 28, 2007 at 7:48 pm 3 comentarios

Lo único constante en esta vida es el cambio. Cuando no aceptamos el cambio corremos el peligro de quedar fuera, en cualquier contexto. Estamos tan acostumbrados a lo de siempre que, cuando algo amenaza cambiar nuestro entorno, lo vemos con una mezcla de repudio y miedo.

Confieso que yo me sentía así con respecto a los “blogs”. Estaba tan acostumbrado a hacer y mantener mis páginas en HTML que no veía al blog con muy buenos ojos. Pero, no sé por qué, sentí que llegó la hora de evolucionar (algo tarde) y aquí estoy comenzando esta aventura de mantener mi blog, en la cual espero que me vaya muy bien.

Es mi deseo que, por este medio, podamos edificarnos para ser más como Jesús. Cada artículo o comentario que publique puede ser contestado, de tal manera que con tu retroalimentación tendré la oportunidad de aprender cada día más.

¡Que comience la aventura!

Entry filed under: Comentarios. Tags: .

Taller de Denominaciones

3 comentarios Add your own

  • 1. Erik  |  mayo 28, 2007 a las 10:28 pm

    ¡¡¡Me anima mucho lo del cambio!!!.

    Gracias por buscar maneras diferentes de poder ayudar a tus hermanos en la fe.(Hebreos 6:10).

    Y por cierto. para cuando es el proximo taller?? y de que va a tratar??

    Responder
  • 2. Azael Vargas  |  mayo 29, 2007 a las 11:55 am

    Muy probablemente sea un taller relacionado con el Espíritu Santo; vamos a ver un poquito de todo lo relacionado con El. Luego les avisaré con tiempo.

    Responder
  • 3. Sergio Garcia  |  junio 30, 2007 a las 11:55 am

    esta superbien Azael

    teniamos bloqueo de paginas en mi trabajo y ya pude ver tu blog gracias por darte el tiempo de actualizarlo y transmitirnos estas enseñanzas

    saludos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario de Publicaciones

mayo 2007
D L M X J V S
    Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Feeds


