Fin del Taller del Espíritu Santo

septiembre 4, 2007 at 11:14 am 2 comentarios

Por causas de fuerza mayor tuve que recortar la duración del taller del Espíritu Santo; de las cinco sesiones que iba a dar originalmente, solamente se dieron cuatro. Esta semana voy a regresar a la universidad a tomar unos cursos, así que me ocuparé todos los días en la tarde. Les encargo sus oraciones para que me vaya bien… 🙂

Para todos aquellos que participaron en el taller es mi deseo que lo que aprendieron les ayude a desarrollar una vida cristiana victoriosa al lado del Espíritu de Dios. El es el único que nos puede dar el poder que necesitamos para ser cristianos, por lo que es importante tener una relación estrecha con El. En las ligas que están abajo podrán encontrar las presentaciones usadas en el taller.

Por otro lado, me siento contento de poder comenzar otro proyecto, esta vez colaborando con un grupo de hermanos que tienen una gran visión. Próximamente va a salir un periódico para las iglesias de Monterrey y Saltillo, en donde además de informar los últimos “acontecimientos de la farándula espiritual”, tendremos oportunidad de aprender mucho de la Biblia. Estaré a cargo de una sección de preguntas y respuestas, en donde los hermanos podrán mandar, mediante un buzón, sus dudas acerca de la Biblia, y yo haré el intento de aclararlas…😕 será una responsabilidad enorme, muy retante, pero confiaré en que Dios me ayudará. Por lo pronto ya estoy estirándome las greñas con las primeras preguntas que me mandaron. ¡Gracias por la oportunidad Rocío, verás que será un gran éxito!

La persona del Espíritu Santo

El Espíritu Santo trabaja en nosotros

Cómo recibimos el Espíritu Santo

El Espíritu Santo y los milagros

Entry filed under: Comentarios. Tags: .

Desde Houston, TX Estudio acerca del número de la Bestia

2 comentarios Add your own

  • 1. Laura Cantu  |  septiembre 7, 2007 a las 3:32 pm

    Quiero agradecerte Azael, por poner el DON que Dios te dio para la Iglesia. Es especial conocer gente como tu, que se dedica a Estudiar la Palabra de Dios y que no solo eso, sino que lo ha compartido con nosotros. Gracias por tu esfuerzo.
    Este taller fue muy especial, me gusto mucho, ya que este tema para mi, siempre ha sido de interes… y pues tambien me anima a buscar estudiar mas, porque creo que aun hay mucho mas que aprender acerca del Espiritu que Dios me dio…
    Gracias de nuevo por tu corazon, y deseo que Dios te bendiga en cada proyecto que emprendas…

    Responder
  • 2. azvargas  |  septiembre 7, 2007 a las 3:54 pm

    Me alegra que te haya ayudado el taller. Al final el objetivo es ese: exhortarlos a estudiar y aprender; poner a trabajar la mente y la razón al servicio de la fe. Espero poder seguir ayudando a alcanzar ese objetivo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario de Publicaciones

septiembre 2007
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías

Feeds


