Viaje de enseñanza

octubre 25, 2007 at 1:16 pm Deja un comentario

Mil disculpas a todos por no haber puesto nada nuevo en el blog; pero he andado como canica en lavadero. Me acabo de cambiar de trabajo (y con ello me eché encima un montón de trámites), estoy en semana de exámenes, mi esposa y yo hemos estado brindando consejería prematrimonial a una pareja que se casa esta semana, me estoy alistando para partir a Mexicali este fin de semana para dar talleres de enseñanza, me cambié de región… con todo y mi sector (¿no tienen la impresión de que existen en la vida puntos en los que todo sucede al mismo tiempo?)

Por eso he tenido olvidado al pobre blog, pero aquí estoy abriéndome paso entre las actividades. Esta semana será muy intensa y diferente. Como les compartía, del 26 al 28 de octubre estaré en las iglesias de Mexicali y Tijuana impartiendo un taller de Historia de la Biblia. Me siento muy contento por esta oportunidad de expandir el ministerio de enseñanza al resto de las iglesias del norte del país; será una gran oportunidad de tender lazos entre las iglesias y de soldificar un poco más el proyecto de enseñanza que existe en México.

Cuando regrese tendré oportunidad de compartirles como me fue. Mientras tanto, los invito a leer algo acerca del lbro de Rut en la siguiente entrada.

Entry filed under: Comentarios.

Rut De regreso

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario de Publicaciones

octubre 2007
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Feeds