Nueva vida al blog

noviembre 14, 2010 at 1:06 pm 1 comentario

Después de mucho tiempo de estar inactivo, he decidido darle nueva vida al blog. No fue una decisión sencilla: es fácil tener el entusiasmo para comenzar algo, pero solamente cuando hay una verdadera pasión por lo que haces eres capaz de continuarlo y mantenerlo. Esa pasión es indispensable, ya que no solamente hacen falta ganas; tienes que invertir tiempo, esfuerzo y recursos. Y si no hay pasión, no hay disposición para dar nada de eso.

Confieso que yo no tuve ese entusiasmo por mantener actualizado este blog, y me  arrepiento por ello, ya que al visualizar las estadísticas de acceso, me dí cuenta que aún es visitado. También confieso que aún no he calculado lo que me va a costar seguir con este esfuerzo, pero una vez que lo haga, me voy a esforzar porque sea un esfuerzo continuo.

Entry filed under: Comentarios. Tags: , , .

Confesiones de Un Pastor A la Manera de Dios

1 comentario Add your own

  • 1. Elías Robles (profesor Saile Selbor)  |  noviembre 15, 2010 a las 10:59 am

    Hola: Acabo de entrar en su página por curiosidad y he seguido en ella porque su contenido me ha agradado.
    Le invito a visitar la mía y a que me dé su opinión.
    Reciba mis felicitaciones y un cordial saludo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario de Publicaciones

noviembre 2010
D L M X J V S
« Dic   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Feeds


