Música para mis oídos

febrero 7, 2011 at 7:34 pm 2 comentarios

La música ocupa una parte muy importante de mi vida. A través de ella puedo aclarar e identificar sentimientos que la razón no puede procesar, además que me permite sintonizar mis emociones. La música es un lenguaje para mi espíritu.

Me encanta tener mis devocionales con Dios acompañado de música. Ya sea con música cristiana, instrumental o de solos de piano (mi favorita), la música me brinda una atmósfera ideal para permitir que fluyan mis emociones y mis pensamientos, y así conectar todo mi ser con Dios. Conozco hermanos que prefieren tener sus devocionales rodeados de un silencio total; así sienten que se comunican mejor con Dios. Pero yo prefiero comunicarme con mi Creador en un ambiente revestido de notas musicales.

Varios personajes de la Biblia encontraron que había algo especial en la música que los ayudaba a conectarse con Dios. Saúl encontraba paz (1 Samuel 16:23); Eliso encontraba inspiración divina (2 Reyes 3:14-16); los hijos de Coré encontraban una manera para expresar a Dios su alegría (Salmos 43:4); Jesús encontraba una manera de adorar a Dios acompañado de sus mejores amigos (Mateo 26:30).

Como mencioné arriba, me encanta tener un fondo de solos de piano mientras oro. Si te gusta escuchar música mientras tienes tus devocionales, y te gusta la música de estilo clásico, prueba este CD. Lo puedes escuchar en línea, o si gustas, lo puedes descargar y quemar en un disco. Es totalmente legal y gratis. ¡Espero que lo disfrutes!

http://widgets.jamendo.com/es/album/?album_id=29279&playertype=2008Catálogo de música libre

Entry filed under: Comentarios. Tags: , , .

Miedo en la batalla Injusticia divina

2 comentarios Add your own

  • 1. Rex Medina  |  marzo 28, 2011 a las 10:46 pm

    Saludos hermano desde la Región Iztapalapa en la Iglesia de Cristo en el DF. He llegado a tu blog por recomendación. Ya tengo otra voz sensata que añadir a mis marcadores.😉

    Considero que es muy bueno que conozcas Jamendo, una grán plataforma libre para la difusión de artistas “underground” (debido a lo que hago, soy promotor también del “copyleft”).

    Pues nada, un abrazo. Y graciás por la recomendación.

    Responder
    • 2. azvargas  |  marzo 30, 2011 a las 4:28 pm

      Saludos bro… Jamendo tiene excelente material, y me gusta recomendarlo cuando encuentro algo bueno. ¡Estamos en contacto!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario de Publicaciones

febrero 2011
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Categorías

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: