Acerca De

Mi nombre es Azael Vargas. Soy discípulo de Cristo desde 1996 y desde entonces vivo con el gozo de tener una relación personal con El. Formo parte de la Iglesia de Cristo en Monterrey (www.icmty.org), donde ocasionalmente predico. De profesión soy ingeniero de software (egresado de la U.A.N.L.), pero mi vocación es estudiar la Palabra de Dios y descubrir esas maravillosas perlas de revelación que contiene para nuestro provecho. Actualmente estoy cursando una maestría en estudios teológicos.

¿Por qué existe “El Poder de la Palabra”? Porque tengo la seguridad de que las palabras contenidas en la Biblia tiene el poder para transformar vidas, ya que vienen de Dios. La Biblia es la fuente de la verdad que todas las personas necesitamos; una verdad objetiva que va más allá de cualquier razonamiento humano. En este blog encontraras, entre otras cosas, porciones de la Biblia que te haran reflexionar en tu estilo de vida y que te pueden ayudar a cambiar el rumbo que llevas.

Mi deseo es que, a través de este blog, llegues a la conclusión de que la Biblia es un libro que siempre será útil para vivir bien (2 Timoteo 3:16), sin importar la época o las tendencias que vivamos.

4 comentarios Add your own

  • 1. marina becerril  |  febrero 25, 2012 a las 4:47 pm

    AMÉN, LA PALARA ENCIERRA UNA ENORME ENSEÑANZA, ESTOY DEACUAERDO, SOY RELATIAMENTE NVA. EN ESCUDRIÑARLA, ME APASIONA Y AVECES NO SE POR DONDE IR SE QUE JESÚS GUIA MI VIDA PERO AVECES ME SIENTO SOLA AL DARME CUENTA QUE LAS PERSONAS (CRISTIANOS) NO SON LO QUE PARESE PUES DICEN UNA COSA Y SE COMPORTAN DE OTRA Y A LA VEZ NO SE QUE HACER, AVECES NO QUISIERA SALIR DE CASA A LA CONGRE PUES SE QUE EN LA BIBLIA ESTA LA RESPUESTA, ME GUASTARIA Q ALGUIEN ME DIERA LA MANO PARA ENTENDER LOS MARAVILLOSOS CAMINOS QUE NOS HA SEÑALADO DIOS ATRAVEZ DE SU ENSEÑANZA GRACIAS A DIOS QUE HAY PERSONAS QUE NOS AYUDAN A SEGUIR EN ESTE CAMINO. DIOS TE BENDICE ENORMEMENTE Y T RESPALDA EN TODO LO QUE PLANEES.

    Responder
    • 2. azvargas  |  abril 18, 2012 a las 10:13 pm

      Gracias Marina… espero mi trabajo sea de utilidad. No te desanimes: el plan de Dios es perfecto aunque a veces parezca que las personas no ayudan. Esfuérzate en hacer la voluntad de Dios que lees en la Biblia e inspira a otros a hacerlo.

      Responder
  • 3. Edgard Cabanillas  |  octubre 22, 2015 a las 10:09 pm

    Hermano Azael Vargas, Que Dios te bendiga y te de mas de Su sabiduría, para poder enseñar, hoy ha quedado claro para mi en cuanto a la igualdad ontológica y la subordinación económica de la trinidad.. Verdad que son temas muy profundos, pero en su lenguaje son muy fáciles de entender . Que nuestro Dios te bendiga siempre y en todo.

    Responder
    • 4. azvargas  |  octubre 23, 2015 a las 8:17 am

      Gracias a Dios que nos capacita; es un gozo y un placer.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: